My desk and thoughts

25.9.13

Lately I've been working very hard and drawing like I've never did. Learning a lot from everything and the most important thing: being happy.

Details: This travel journal is from Susie Gahremani and the dog print is from Gingiber. I'm in love with them.

Últimamente he estado trabajando mucho y dibujando como nunca lo he hecho. Aprendiendo mucho de todo y lo más importante: siendo feliz.

Detalles: El diario de viaje es de Susie Gahremani y la lámina del perro es de Gingiber. Me encantan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M'agrada molt el teu escriptori, és molt acollidor! M'encanten les fulles!

Unknown dijo...

Those leaves glued on your wall are just adorable! I might steal the idea ;)

Sailor July dijo...

Oooo, I have that Wacom! I love seeing your space. :D

Richard De La Costa dijo...

Hola Laura, acabo de encontrar tu pagina, me gusto muchisimo!! En este post me interesa el desktop que tienes en tu mac,,que aplicacion utilizas??

Tambien quiero agradeserte por el font fox!!
Vacanicimo,le dare mucho uso en mis diseno,espero mas de tu pagina,un saludo desde Japon,chao!!

Lauryn Green dijo...

Hola Richard de la costa! Muchas gracias, la aplicación se llama Fliqlo y la puedes descargar aquí: http://9031.com/goodies/#fliqlo