Heaven opens each first and third Sunday of the month

17.6.13







Every first and third sunday every month the best flea market in Berlin (for me) opens. I've found a lot of bargains there, very cool stuff. I want to show you in the next posts!
Then we went with some friends I've met here to eat veggie burgers. It was a very funny Sunday!


Today I'm a bit sad, someone stole my bike from my backyard, "they" just cut the lock and took it away. But there were almost 40 bikes more with the same lock, why me?!
Apart from this, I'm still working in some illustrations and projects and having a great time here. The next months I'll be in Mallorca with my family, I can't wait for that. I need real summer!

Cada primer y tercer domingo de cada mes el mejor mercadillo (para mi) abre en Berlín. He encontrado un montón de gangas allí, cosas muy guays. Quiero enseñaroslo en los siguientes posts!
Después fuimos con unos amigos que he conocido aquí a comer veggie burguers. Fue un domingo súper divertido!


Hoy estoy un poco triste, alguien me ha robado la bici del patio interior de mi casa, "ellos" simplemente han cortado el candado y se la han llevado. Pero allí hay al menos 40 bicis más con el mismo candado, por qué yo?!A parte de esto, sigo trabajando en algunas ilustraciones y proyectos y pasándolo bien por aquí. Los siguientes meses estaré en Mallorca con mi família, tengo muchísimas ganas. Necesito verano real!


2 comentarios:

Luzmaría Alam dijo...

Dios mío que frikis esos pollos XD, y que bonito ver las palabras grob y klein jeje, en fin me da cosa que te hayan robado la bici, lo siento

saludos.

Imaginary Confetti Club dijo...

Oh no! Your bike! :(
I hope you find a nice new one!

That flea market looks great!