Outfit: Winter dress

1.2.13

























I don't have much photos of myself lately, since Alex (my great friend and photographer) gone to London my life has changed considerably. If I had a lot of money I would make one thing: I'd buy flights to all my friends that are far and I'd make a great party with all of them. I miss you a lot: London, Argentina and Barcelona.

Oh, by the way, that photos you see of me are taken by Marian, a woman I'm teaching photography. She is improving a lot her skills!
And I've seen a lot of times this bakery, but I've never realized of that drawing, I loved it so much!

Outfit detalis:
Dress: Kling. I found it on a secondhand market very cheap!!
Camera bag: Ebay

Have you entered the Whassupbrothers giveaway? You can win a softie handmade hedgehog very cute!

No tengo muchas fotos de mi misma últimamente, desde que Alex (mi gran amiga y fotógrafa) se fue a Londres mi vida ha cambiado considerablemente. Si tuviera un montón de dinero haría una cosa: Compraría billetes a todos mis amigos que están lejos y haría una gran fiesta con ellos. Os echo mucho de menos: Londres, Argentina y Barcelona.

Oh, a propósito, estas fotos que veis de mi están hechas por Marian, una mujer a la que le enseño fotografía. Está mejorando muchísimo!
Y he visto un montón de veces esta pastelería, pero nunca me había dado cuenta de ese dibujo, me encantó!

Detalles del outfit:
Vestido: Kling. Lo encontré en un mercadillo de segunda mano super barato!!
Bolsa para la cámara: Ebay.


Habéis participado ya en el sorteo de Wassupbrothers? Podéis ganar un erizo de peluche hecho a mano y muy mono!







5 comentarios:

Alexandra Cabrer dijo...

Tengo ganas de hacer esa fiesta de reencuentro... Estará llena de abrazos, colores, risas, confeti y lágrimas de felicidad.

Alessandra dijo...

Eres muy guapa, me gusta mucho tu "outfit"! me gustan mucho los collares pues a ti te queda muy bien.
un saludo
Alessandra

Luzmaría Alam dijo...

Que lindo tu conjunto, bien sencillo. La pastelería se ve tan hermosa, me gustaría visitar.

Helen dijo...

Beautiful
that looks like a lovely bakery too
http://ahandfulofhope.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

So pretty! Your style is adorable!