Sorteo // Giveaway (cerrado // closed)

8.1.12




Para celebrar mi cumpleblog (aunque es día 10) sorteo un par de guantes hechos a mano :)
¿Qué os parecen? Además, podéis elegir el color y los haré a medida cuando se sepa el ganador o ganadora.
Para participar deja un comentario aquí contándome cuál ha sido tu mejor momento estas Navidades y comparte este link en facebook.
Para tener más posibilidades, puedes compartirlo en Twitter, Tumblr o en tu blog usando estas imágenes y dejando otro comentario con el link de dónde lo has compartido.
Tenéis hasta el día 10 de enero para participar y el ganador será anunciado ese día.
¡Mucha suerte!
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
For my bithday blog (though it's the 10th) i'm doing this giveaway, a pair of handmade gloves :)
What do you think about them? Also, you can choose the color and they will be custom made for the winner. 
To join, leave a comment below telling me your best moment in this Christmas holidays and share this link on Facebook. 

For more possibilities, you can share it on Twitter, Tumblr or on your blog using these pics. Leave another comment with the link where you shared it on
You hace until January 10th to participate and the winner will be announced that day
Good luck!



Felicidades a Superprozac!! (aunque en Argentina haga calor, ya los estrenarás!)
Y a los que habéis participado y compartido, muchas gracias, me han encantado todas vuestras historias :)

Lauryn

10 comentarios:

Bernat dijo...

El mejor día de estas navidades es cuando le regalé a mi chica, y también a mi :P, un viaje express a oporto! Su cara al abrir el sobre que contenía el regalo fue todo un poema! :D

lluïsa. dijo...

mmmm. diría que el mejor momento de estas navidades fue llegar a casa y ver a mi perrillo y a mi gatita esperándome felizmente !! ah, y ratitos en casa con los míos que no se quedan atrás.

1 besito Laura :)

Alexandra Cabrer dijo...

Como Bernat, iba a decir el momento que me regaló un viaje a Oporto y Barcelona... No me lo esperaba PARA NADA! :D
Pero para no repetir... Es difícil, porque he tenido muy buenos momentos estas navidades... Pero me quedo con el momento en que mi padre, mi hermana y yo pusimos el árbol de Navidad y decoramos la casa, porque estábamos escuchando Queen y nos pusimos a bailar, a cantar, a hacer air guitar y air violín, a enrollarnos guirnaldas por la cabeza... En resumen, haciendo el tonto y llorando de la risa. Me encanta cuando a mi padre se le va la pinza y me hace más gracia su risa que cualquier otra cosa :)

Alexandra Cabrer dijo...

Ah, he compartido el enlace en Facebook y en Tumblr ^^

Fran dijo...

El mejor momento ocurrió en el aeropuerto de Girona. Estaba con mi chica sin tener que ir a ningún sitio ni hacer nada en especial. Pasamos unas cuantas horas ilusionados porque esperábamos un avión que nos llevaría a Bremen (Alemania) y empezamos a hablar como no habíamos hecho desde hacía mucho. Tuvimos conversaciones divertidas, nos reimos, soñamos y nos emocionamos juntos. Y me encantó, porque fue de esas cosas que pasan casi sin querer y acaban siendo las mejores.

Bernat dijo...

Compartido el concurso en Facebook y en Tumblr! :)

superprozac dijo...

Hayyyy mi mejor momento de estas navidades fue que volví a dar clases de salsa, se que no tiene mucho que ver, pero creo que es algo que tengo para destacar!!ª! Compartire por facebook porque el turm ese no lo tengo!

Anónimo dijo...

Yo la verdad que estas navidades no he tenido muchos buenos momentos. Uno de los mejores fue el día de San Gordio con todos los amigos cebándonos y luego fuimos a patinar sobre hielo :)

Zai

Aida dijo...

El momento que más me ha gustado de las navidades, y el quizás más navideño de todos (lo cierto es que estas navidades han sido muy poco navideñas en casa... no por nada, pero hemos estado muy sosos) Después de años y años sin vivir el día de reyes como cuando era pequeña, este año así lo ha sido, con decirte que me desperté la primera en casa (y soy la hermana mayor!) y desperté a los demás... Además, mi hermana la de en medio, con la que peor me llevo de la familia, se recorrió todos los Games que conoce para comprarme un Angry bird *_*. Nose, fue un momento familiar muy especial ^^

Aunque, el mejor día, quizas fue anteayer, que ya había pasado las navidades de un día, pero de casualidad en la tarde noche, dejaba a mi novio en su casa en consell, y me llamaron una pareja amiga nuestra que estaban allí también, me acerqué donde estaban y cenamos juntos los tres, me sentí super cómoda hablando y tal...^^

Aida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.