D.I.Y camera strap!

24.12.11



¡Hola! Hoy quiero compartir este proyecto súper fácil de hacer con vosotros. Si se os ha roto algún cinturón, podéis hacer vuestra propia correa para cámara personalizada:






¡Y listo! Es así de fácil. He tenido suerte, porque las tiras eran casi del mismo tamaño que los agujeros de la cámara y solo he tenido que recortar un poco el ancho del principio y el final del cinturón para que quedara bien ajustado.
Ahora solo me falta el papel instax para la cámara... se lo he pedido a los reyes magos. ¡Tengo unas ganas de usarla!


Esta noche buena la celebraremos en casa, mi madre ha preparado unos calamares rellenos y vamos a pasar toda la tarde preparando otras cosas para picar.

¡Mika y yo os deseamos feliz Navidad!









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! pareces una canadiense. I love you.

superprozac dijo...

Yo también te I love you! Por cierto, no abandones tanto el blog que me gusta verte y leerte

Amanda dijo...

Feliz Navidad!!! Que apañada eres!! Ese truquito me lo apunto ;)

Lauryn Green dijo...

Gracias Amanda! Espero que tengas unas felices fiestas también :)
PD.Superprozac y anónimo yo también os I love you!
Un abrazo a todos.

A Girl Named Leney dijo...

Fell in love with this post quite some time ago and decided to feature it in my friday favorites post! Hope you don't mind:) Check it out if you wish!

http://agirlnamedleney.blogspot.com/2012/03/friday-im-in-love_16.html

<3 Leney