D.I.Y camera strap!

24.12.11



¡Hola! Hoy quiero compartir este proyecto súper fácil de hacer con vosotros. Si se os ha roto algún cinturón, podéis hacer vuestra propia correa para cámara personalizada:






¡Y listo! Es así de fácil. He tenido suerte, porque las tiras eran casi del mismo tamaño que los agujeros de la cámara y solo he tenido que recortar un poco el ancho del principio y el final del cinturón para que quedara bien ajustado.
Ahora solo me falta el papel instax para la cámara... se lo he pedido a los reyes magos. ¡Tengo unas ganas de usarla!


Esta noche buena la celebraremos en casa, mi madre ha preparado unos calamares rellenos y vamos a pasar toda la tarde preparando otras cosas para picar.

¡Mika y yo os deseamos feliz Navidad!









Recuerdos en una caja

3.12.11

Esta es mi caja preferida, la encontré en una tienda de segunda mano en Escocia. Fue amor a primera vista... Y qué mejor que esta caja para guardar mis mejores recuerdos. Son los más sencillos, tiquets de autobús de días especiales, entradas de cine, mapas, etiquetas, postales o pequeños regalos de gente especial. 





Las dos primeras imágenes son fotos antiguas de mi abuela, las rompió porque no ve bien y creía que se habían borrado, las volví a pegar todas como un puzzle. Se las tengo que devolver, pero no primero sin escanearlas para tener copias.

Cada vez que voy de viaje me quedo con el mapa de la ciudad, luego cuando lo vuelvo a mirar me acuerdo de los sitios que visité..



Y cada vez también que voy de viaje, lo que hago es llevarme una postal. No, no he estado en San Francisco, pero suelo pedir a quien va de viaje, que me traiga una :) Igualmente, espero conseguir una personalmente. 
También me gusta quedarme con las etiquetas de cosas especiales que he comprado o de tiemdas que me han gustado. 
¿ a que estos tiques de bus son preciosos? Ojalá los que aquí fueran así. Estos son de Tallin. 
Esta carta me hizo mucha mucha ilusión. Hice una pequeñísima donación a Elsie y Emma de Red Velvet para que pudieran hacer la nueva colección de otoño-invierno y me llegó esta pequeña postal.

Cuando estás enfermo, lo mejor es que te vengan a ver todos tus amigos y te traigan flores... Me acuerdo mucho de ese día. 


Tengo todas las entradas de los conciertos a los que he ido. Me dio mucha rabia que en el de Bob Dylan no nos dieran la nuestra, como lo compré por internet, no nos dieron una.. 





Estos son algunos de mis pequeños tesoros que voy a guardar siempre. ¿tenéis alguna caja de tesoros? ¿qué cosas guardáis para siempre?


Un abrazo,
Lauryn