Estonia. Tallinn. Old Town

17.7.11







Estas son unas cuantas fotos de mi parte favorita de Tallinn, la ciudad antigua. Justo al llegar, nos encontramos con una banda de música y Fran no pudo resistirse a ponerse a grabarlo. La plaza del centro, Raekoja Plats estaba llena de gente, de casitas de colores y de restaurantes. 








Contrastes: Justo al salir de la parte antigua, se pueden ver los altos edificios modernos. También, se mezclan edificios tradicionales, rusos y alemanes. Igualmente pasa con las iglesias, había iglesias católicas, una rusa ortodoxa (Alexander Nevsky), mi favorita, y de la cual no tengo fotos, espero que Fran le hiciera, porque el día que la vimos de cerca estaba lloviendo y pensé que sería mejor hacerla otro día... ah! y una iglesia sueca.
Un dato curioso que nos contó nuestra simpática guía del Free Tour es que el 90% de los estonios no son religiosos, pese a tener tantas y tan variadas iglesias. 







¡Mmmm! ¡Tiendas de antigüedades! Nos pasamos por todas las que pudimos, y en esta me compré unas postales que ya os enseñaré en otro post que voy a preparar con las cosas que me llevé de Estonia.

En fin, ¡espero que os hayan gustado las fotos del Old Town! 
Un abrazo de Lauryn accidentada (he tenido un pequeño accidente con unas escaleras...)


5 comentarios:

Alexandra Cabrer dijo...

¡Qué bonitas las casas! :) Raekoja Plats me recuerda a Recoja Platos... ¡Más trabajo noooo!

Lauryn Green dijo...

¡Sí! nosotros decíamos "Vamos a recoja plats" y les contamos a nuestros amigos estonios a lo que se parecía en español y se rieron mucho!

Jazzy Franz dijo...

Sabes qué? ahora mismo volvería otra vez contigo.

Lauryn Green dijo...

Yo también Fran! Al cruce de calles donde siempre te decía: ¿Es por aquí? Tendríamos que haber comprado más dulces como los de la panadería cerca del parque o en el mercado ruso... somos tontos!!

A. dijo...

quiero más lauryn green! quiero lauryn green cada día! hiperchuli tu blog! <3