¡Nuevo sorteo!

21.4.11


¡Hola! Dentro de nada voy a publicar una pequeña revista para que podáis ver los bolsos que he hecho. Son los primeros que hago y esto me hace mucha ilusión. ¡Y para celebrarlo regalo este mini bolso!

¿Cómo participar? 
Fácil. Deja un comentario. Explicame lo que te de la gana: dime cuál es tu animal favorito, qué has hecho hoy de interesante...

¿Cómo tener más oportunidades?
Bien, si compartes mi blog (facebook, twitter, tumblr, etc), deja otro comentario con el link de dónde lo has publicado. Cuanto más lo compartas más posibilidades tienes. Puedes utilizar estas fotos si quieres.

¿Cuándo es el sorteo?
El sorteo tendrá lugar este domingo 24 de abril y será aleatorio.

Es mejor que comentéis en la casilla de blogger y no la de facebook. Gracias.
Si tenéis alguna pregunta, enviadme un e-mail. lauracaldentey@gmail.com

¡¡Mucha suerte a todos!! Om nom nom... 


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy he descubierto que hay plantas que aparentemente son bonitas e indefensas pero no: atraen a los bichos, hacen que se peguen y... luego no sé qué pasa. Tendré que descubrirlo.

Tampoco sabía que se podían hacer amigos con los pies. Hoy, con mi nueva identidad podal llamada Richard, he conocido a un serPIEnto llamado Gerard y que sospecho que es amigo de Gerard del Bogart's...

Me dan miedo las señoras que en realidad son serpientes y que hablan pársel en Godric's Hollow.

Me gustan mucho tus bolsos :)

Toniponi (Toni Amaya Obrador) dijo...

Estaba yo en la procesión de semana santa con dos amigas, cuando nos viene una mujer mayor y nos dice : Hacía casi 30 años que no venía a una de estas... me había alejado de cristo.

Minutos antes, un señor en un banco nos había dicho Se ríen de los muertos... yo estoy muerto.

Un anciano se desmayó de emoción al ver un paso de la virgen.

No sabía que estábamos en Andalucía.

(Basado 100% en hechos reales)

El señor V dijo...

bueno pues el otro dia cuando me venia de casa de Flor me regalo un precioso globo tetas verdes...algo que todo el mundo tendria que tener uno en su casa...bueno...uno como minimo...pues nada...en eso que iba yo todo emocionado para mi casa...pensando en cosas bonitas...como queso queso queso...botes de tomate que no le caben una cuchara...mecheros de dudoso gusto que por casualidad era el unico que habia...ejem...bueno...y tambien un poco en Flor...pero no mucho...lo justo...y resulta que delante de mi habia un hombre paseando tambien tranquilamente por la calle...supongo que tambien pensando en sus cosas y tal...y derrepente...PLASHUMPKINSTRUNCH!!!...exploto mi globo tetas verdes....y aquel señor que paseaba tranquilamente en una noche de martes por la calle...pego un salto que fue como para colgarlo en youtube...se giro...y me miro...entonces se saco el movil del bolsillo...todo esto el pobre super nervioso...y se paro rollo mirando el movil...y disimulando esperando que yo lo adelantase...y mirandome de reojo...yo no sabia si decirle algo...reirme...pedirle un autografo...pero nada...segui mi camino...y el suyo...supongo que el al llegar a casa conto que un joven le disparo por la espalda y fallo...y que el se camuflo detras del movil...o algo asi...no se...esto vale un bolso...no?

A. dijo...

Ayer fui al cementerio y había gatos callejeros merodeando. Estaban sanetes y gorditos! Es porque aquí hay una tradición (a la mexicana!) de dejarle la comida preferida del difunto delante de la tumba. Estaban tan hermosos que daban ganas de achucharlos.

lluïsa. dijo...

El domingo pasado fue mi cumpleaños. lo celebré en casa y con la family, y luego como hacia buen día decidí sacar la bici y practicar un rato. Porque no se ir en bici en condiciones. Aprendí, si lo podemos llamar así, un verano, creo que tenia 16 años y pensé que esto no podía seguir así. Y bueno, ahora me defiendo. Pero a finales de agosto me voy a Copenhague de Erasmus y la gente allí tiene la bici como forma de transporte habitual. Y claro, yo ando un poco preocupada...

lluïsa. dijo...

ah, ah, y como me ha gustado tanto el bolso he decidido hacer un intento extra (y darte un poquito de publicidad) publicando lo del sorteo en mi blog que había casi-abandonado.

http://comounarbol.blogspot.com/2011/04/lwresdkhgberukwgbjsk-abril-y-otras.html

un besico !

Unknown dijo...

El otro día yendo de compras con mi madre descubrí que tiene una bolsa de la compra de "señoras". Es rosa, con los bordes negros y tiene como dibujos de señoras. La verdad es que es muy buena pero me he traumatizado un poco porque mi madre está empezando a convertirse en una auténtica señora. Espero que el próximo paso no sea ponerse una bolsa en la cabeza.