Jueves. 1 foto por hora.

18.3.11

9:00 Empieza el día, pero primero vamos a buscar unas cosas por Palma

10:00 Llegamos al plató y ¡a trabajar! Tuvimos que montarlo todo: mesas, cámaras, luces, gatos y ¡acción!

11:00 Seguimos preparando cosas. Faltaban un par de expresiones de los gatitos y colocar bien la cámara, las pantallas etc. 

12:00 El productor/guionista malvado nos hecha la bronca. 2 horas después de haber llegado lo conseguimos tener todo montado y ¡empezamos a animar!

13:00 Empezamos a estar cansados y hambrientos... pero seguimos animando y todo empieza a coger forma. Surgen frases muy graciosas como: "Pon la cebolla", o "ponme la cebolla en medio" estábamos hablando de la capa de papel de cebolla del programa...
14:00 ¡Fin! La última escena de Dalí el Gato está terminada. Pero nos hemos vuelto todos locos... 

15:00 Ñam Ñam!! ¡Después de tanto trabajo, la comida sabe tan bien!

16:00 Cómo duermen los bebés... estábamos agotados.

20:00 Después de clase Fran y Alex cenan rápido y después ¡vamos a salir un rato!

22:00 Llegamos tarde al trivial de San Patricio, pero fuimos a otro sitio donde encontramos a dos amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos. Pedimos patatas bravas y cervezas de sabores (mmm ¡la de frambuesa!)

23:00-00:00 ¡Fin del día! Y muy productivo, por cierto. Tengo un montón de fotos más que me encantaría que vierais, ¡haré otro post más adelante!

¡Feliz fin de semana a todos! Dan muy buen tiempo para el fin de semana. Y otra cosa muy chula: mañana se verá la luna como hacía mucho tiempo que no se veía. 
¡Hasta pronto! 
Lauryn Green