¡Hola! Hoy os quería enseñar a mis 3 compañeros de habitación. El más grande y viejo es "L'amo en peix" que es algo así como el señor de la pecera, ya que es el primero que me compré (no el primero de mi vida, no sé cuantos peces he llegado a tener...) y también es el más enorme. El blanquito con manchas rojas es Araña. Se llama así porque me gusta ponerle nombres de peces más grandes y además la araña es venenosa. ¡Y lo mejor de todo es que tiene nombre de otro animal! Me encanta llamar a los animales por el nombre de otros animales. Una vez tuve un pez que se llamaba Atún.
El amarillo se llama Limón (no llimona ni lemon ni nada así) sólo en castellano, tiene más gracia. Estos dos últimos los compré porque teníamos que hacer un corto dónde apareciera un pez frente al mar y bueno, me los quedé yo.
Hoy les he limpiado la pecera (pobres, no debían ver nada) ya que con los exámenes no tenía tiempo y les he hecho este fondo azul con algas.
Lo que me gusta más es que siempre están por ahí nadando tan tranquilos y a veces me quedo observándolos durante bastante tiempo. Verlos me relaja. Pero muchas noches son un poco insoportables con sus "pop pop pop" y no me dejan dormir...
Creo que nunca había escrito un post tan largo, es que los peces dan para escribir.
Gracias por leer.
1 comentario:
¡Qué monos los pececillos!
Publicar un comentario