MY 10 FAVOURITES

16.1.11

Aquí viene mi primera selección de mis 10 cosas preferidas de la semana. Es una recomendación de Elsie Cake: "I strongly feel that if it's not fun to write, it's probably not fun to read. Choose topics you enjoy."
Creo que debería hacer un post solo sobre ella y su blog ya que es lo que me ha animado a crear este blog y me inspira para hacer cosas nuevas. 
Espero que os guste. ¡Ahí va!


1. Este vídeo me parece TAN divertido! Me encanta Sophie Madeleine y en especial esta canción. El trozo del padre y la hija con el bigote pintado es genial.


2. Me entran ganas de hacer peluches yo también. Se puede ver aquí

3. Me encantan TODAS las ilustraciones de Gemma Correll. Son todas muy inspiradoras. Flickr

4 ¡Esta bufanda es tan genial! Algún día intentaré hacerme una igual. Se puede ver aquí


6. Este invento es genial... ¡podría hacer tantas cosas con esto! Podéis leer la información aquí.

7. Foto mágica. 

8. Estos personajes tan simpáticos son una mezcla entre guisantes, judías, granos de café, etc. con perros. Tienen una página web donde puedes ver los sus capítulos, comprar merchandaising, y ganar unos wallpapers. ¡Son tan monos!

9. Tradiciones. Ayer fue una de las fiestas más divertidas del año con mi familia. En esta foto estaban jugando a un juego en que tenían que pegarse y quitarse el sombrero.

10. Excursiones. Hoy Fran y yo hemos ido a Deià a dar una vuelta. Es precioso.
Nos hemos encontrado a un gato que cada vez que lo ibas a tocar se tiraba por el suelo y hacía la croqueta... ¡era tan mono!



Y bueno, esto es todo. Me he divertido escribiendo esto y haciendo la selección sobre lo que he encontrado y hecho esta semana. Hasta pronto y que paséis un buen lunes.
Lauryn.

No hay comentarios: